viernes, 20 de junio de 2008

La organización Mío Chile, es una organización sin fines de lucro, capaz de ser independiente y entregar las herramientas legales para que los miembros de dicho grupo también puedan ser independientes en su propio desarrollo. La idea es trabajar variadas tendencias del arte y la cultura , para conocer y afianzar las necesidades de cada grupo o socio de la organización.




Para este proceso la organización promulga distintos estatutos internos de la organización, legales para el estado de Chile y la calidad de cada socio.En variadas entrevistas con artistas, estos aún sabiendo la funcionalidad que tienen las personalidades jurídicas en Chile, toman la distancia de estas, por tratarse de un colectivo que puede quebrar relaciones típicas de los seres humanos.



Dejando en desamparo a quienes apoyarán a una entidad de este tipo. Aún con la participación directa en proyectos y recursos que los propios socios van desarrollando y adquiriendo a nombre de la Organización, convirtiéndolos en expertos, pero a la vez en dependientes de un grupo que se puede, ir cerrando a los nuevos planteamientos de otros artistas; o las tendencias que una mayoría de estos prefieran.Esto se da en el marco de la democracia que existe en una organización donde una mayoría conduce los proyectos e ideas del grupo reaccionante. Pretendiendo, la libre circulación de socios, a la personalidad Jurídica Madre. Es que hemos estudiado acciones legales las cuales beneficien directamente, a quienes más trabajan para el desarrollo de un proyecto. Esto solo será admitido por una mayoría de votos que se generen en asamblea y tiene el siguiente funcionamiento:

No hay comentarios: